dissabte, de setembre 02, 2006

Preparando la vuelta al cole

motxilla

Entre mis fosforitos nuevos, los bolis descapuchados y tres gomas ( de borrar :P) q he encontrado por casa, una diplomatura en la mochila y... yo no sé estudiar!!!

Si, señores, vuelvo a las aulas y no para ser profesora precisamente. Estare entre chiquillos recien salidos del insti? Hablaran de lo xunga que fue la sele?

chanchan todo se descubrirá en unos dias...

4 comentaris:

carmncitta ha dit...

uauuu!! Y que vas a estudiar si se puede saber?? :$

Yo voy a dejar la carrera que estoy estudiando ahora y empezaré una diplomatura el año que viene, también estaré rodeada de recién salidos del insti, jajajaja, ya explicarás que tal!

Saludoooos!

Déjà vie ha dit...

Ei carmncitta, Voy a empezar psicologia, tu estabas studiando medicina, no? lo dejas? pq? q quieres studiar el año q viene...
Bsiñus

carmncitta ha dit...

me gusta, pero estoy muy desmotivada, no me gusta el sistema de enseñanza, se ha juntado con el tema de que es interminable, me kedan 3 años, mas el Mir, más la residencia, y me he amargado. Jajajaja. Me ha costado tomar la decisión más por la gente de mi alrededor, que por mi, porque yo sé que voy a estar mejor :D

Oyeeee, ánim con psico, tiene que estar muy bien :)

Déjà vie ha dit...

Carmncitta, La verdad es q medicina sí q es una carrera larga, creo que es en suiza que es mucho mas corta. De todas formas si crees q lo mejor para ti es cambiar, adelante, seguro que seguiras viendo a tus compañeros.
Gracias x el animo.