dijous, de setembre 07, 2006

mamá, no quiero vol ver al cole

Ayer fue mi segundo dia de clase en mi nueva y apasionante carrera. Montañas de melesnas rubias, morenas, rizadas y lisas y yo rapada al uno. La mayoria chicas, por la mañana mas bien de estilo xungo-killa-fashion, por la tarde gente mas corriente y moliente. Cogí un par de horas por la mañana y otro par por la tarde y me direis ganas d pasearte, pero es q este horario son solo 8 dias y asi veo el ambiente.

El primer dia:
11h, llego a clase, esta abarrotada, me siento en una esquinilla, entra la profe y reparte una fichas con datos personales para rellenar, escribo los mios y miros los de la chica morena de al lado que va vestida toda de negri y rosa. Al lado edad pone 17. Pero no se tenia que ser mayor de edad para estar aqui??? le llevo 5 años!! Las unicas palabras intercambiadas son la chica son: pasalo.
17h, llego a mi segunda clase, tarde, la puerta esta cerrada, abro la ultima puerta, toda la clase se gira y me mira, me vuelvo a sentar en una esquinilla y acabo conversando con la chica de al lado.
hasta ahora he aprendido o reaprendido cosas q nunca imaginé que me harian estudiar aqui: proton, neutron, electron, ion i la madre de todos los trones. Enlaces y historias q hacen las moleculas,Glucidos y lipidos." los fosfolípidos estan formados por un fosfato en la cabeza, qu es hidrofílico y la cola, acido graso, hidrofóbico. Como tiene una parte hidrofóbica y una hidrofílica se llama anfipáticas.
( Esto sí que es Anfipático).

Una cosa si que tengo clara, no me hago responsable del proximo que me pregunte de que bachillerato vengo!!

9 comentaris:

carmncitta ha dit...

ummm, eso lo hice yo en primero también. Nos ponían a todo Bio delante para que colara, pero es infumable. Bioestadistica, biofisica, bioquimica...ánimo, que eso solo es al principio :D!

Anònim ha dit...

Hola!!!
Bueno lo prometido es deuda y aquí te dejo mi comentario!! qué bueno ha sido lo que has escrito...quizás dentro de poco yo también escriba algo así...te acuerdas que te dije que estaba mirando otra cosa para hacer?pues ya estoy matriculada en Diseño y Gestión de Eventos, lo hago en Torrent de l'olla, cerquita de casa y empiezo el 30 de octubre...a ver qué tal!!!tengo ganas pero a la vez tb me da un poco de vergüencilla x lo que dices, es que le sacamos 5 años!!!!!ya te contaré!!!
1 beset muy grande!
Lorena

Déjà vie ha dit...

Carmncitta, gracias por esos animos!! ahora ya lo voy llevando un poco mejor es q el cambio d entrar en ninguna aula dsd un tiempecillo y volver d nuevo a sentarte en un pupitre, uf.

Loren, Diseño y gestion de eventos? suena bien, ya me contaras que tal y no te preocupes q se nos nota mas q por nuestra mayor sabiduria y experiencia :P.

Berenice ha dit...

jajajaja
dices, ganas de pasearte? para eso las mías.. xD creo que te conté, pero te repito.. XDDD
Los lunes y martes por la mañana tengo clase de fotografía en la facultad de Bellas Artes
los lunes y miércoles por la tarde, alemán en la central - creo -
los martes y jueves por la tarde, árabe - espero q tb en la central -
los viernes, posiblemente taller de escritura, no? en el Aula, como el año pasado.. pero tendríamos que apuntarnos ya que empieza el lunes próximo..
ah, y los miércoles por las mañanas, curso de joyería con fieltro donde la chica esa que conocimos.. ohmygod. Y eso que aún no he confirmado los horarios de mis clases de música con los niños.. what a chaos xD

En fin.. a ver cuando empezamos nuestra temporada de desayunos.. aunque tendremos que compaginar horarios.. xD

besitos, y nada de acomplejarse por ser viejita o llevar un look radikal xD tu has ganado una guerra, ellos recién salen del instituto.. aprovéchate :P

muà

Déjà vie ha dit...

Kena Xe, quan no recordi la tva agenda mirare akest post!:P
Desayunos a partir d la setmana q ve i la resta mu he d mirar...
bxitos, no tic inspirada.

Anònim ha dit...

... yo sería de los de "oye perdona me podrias prestar los apuntes...de la semana pasadaaa es q tengo un problemilla con el despertador xDD"

suerteeee ;)

Déjà vie ha dit...

nancyboy, jajajaja yo lo haria si no supiera q a muchos d mis compañeros no les da tiempo de coger los apuntes. Estan acotumbrados que les dicten o q les escriban en la pizarra i claro, la profe como q va hablando a ritmo ligerito. A mi tb se mes escapa algo pero mas o menos lo tngo :P

Anònim ha dit...

A mí lo de los neutrones, electrones, protones, etc. me recuerdan a los quillos cuando entre sí se llaman "tron" como diminutivo de "tronco".

alguien dijo que la psicología era fácil?

ánimos y paciencia (la necesitarás, intuyo).

Déjà vie ha dit...

marcel·lí, no esta mal como recurso memotecnico, jeje.
La necesito pero ahora poco a poco ya mejor.