dilluns, d’octubre 09, 2006

La increible -¡pero cierta!- historia de caperucita roja

caperu

Ayer fui a ver la increible, pero cierta, historia de caperucita roja (uf me quedé sin aire!). Fui con mi hermana pequeña de 7 añitos que ahora esta en la fase de reirse de todo. Le dices hola y se rie, le dices como estas? y te responde: jajaja como estas ha dicho jajaja. Asi que ya podeis adivinar quien era la niña que mas se reia en todo el cine. Tambien esta en la etapa de que se le caigan los dientes, los cuatro dientes frontales (nuse como se llaman) de abajo le estan saliendo y de arriba tiene un hueco-diente-hueco. Nose como pasó pero durante la peli, que parecia tener pulgas en su butaca poruqe no paraba de moverse, el diente de entre los huecos quedó medio colgando...

Bueno a lo que iba, la peli, simpre va bien ver una de niños y hacerte unas risas inocentes ( o no tanto). Pq yo recuerdo las pelis de antes y no son como las de ahora. Antes o eras niño y te gustaban o no lo eras y te aburrias como una ostra. Las pelis de ahora para niños tb van dirigidas a los adultos pq hay gags que si no, no los pillas.
Los personages del cuento de caperucita son protagonistas de una investigación policial pq un tal ladrón de bollos ha robado todas las recetas del bosque y todos los habitantes estan en el paro.
Durante el interrogatorio se ve la misma historia contada de diferentes maneras, lo que tiene merito pq a los niños no se les hace pesado ver lo mismo pero desde otro punto de vista. Loa fichajes estrella: Un lobo-periodista, un actor que busca su leñador interior, una superabuela y caperu, como no.

Para pasar un rato divertido con niños.

7 comentaris:

Alguien cualquiera ha dit...

jajajaja! La teva sinopsi de la peli és tronxant... jajaja!

Jo encara recordo quan la meva mare m'acompanyava a veure les pelis de disney... Era un incomprès, ho haig de confessar. Cap dels meus companys de classe (aleshores amics), els hi molava aquesta classe de pelis! Ells preferien veure Terminator 2 que El Jorobado de Notre Dam! Aggggggg! Així estic de nyonyo últimament jajajaja!

carmncitta ha dit...

Ufff a mi m'encanten aquest tipus de pelis, tipo shrek, ice age...aquesta la vull anar a veure però estic pelada, así que m'esperaré :)

Grácies per la sinopsi, encara trobo que té millor pinta del que jo pensava :)"!!

petons

Déjà vie ha dit...

rinxolets, gracies! la veritat veuria 3 milions de vegades mes el geperut de notre dame que terminator. Aixi suerten els nens d violents...

carmncitta, de res, maca. Ja em diras a veure q t'ha semblat i passat'ho b, amb la sara, la gossa. ;)

Joan Marc ha dit...

UOooooOO! Aquesta és una de les pelis que està a la meva llista d'espera per poder mirar!! Al cine m'he tragat totes les pelis infantils: shrek, Ice Age, Madagascar... I aquesta no serà menys!! Pel que dius ha de ser boníssima!! (tot i que jo m'identifico amb la teva germana... perquè només veien aquesta ovella amb ulleres ja ric sol :__D)

Déjà vie ha dit...

joan marc, jajaja mola aixo d'identificar-se amb la meua sister ;). Aixi q ha la llista, eh? s una llista molt llarga o q? kines pelis hi tens?:P

Chasky ha dit...

Siento tener que comentarte en castellano pero es que el catalán no lo manejo muy bien, alguna palabreja suelta y poco más.

A lo que voy, que los niños a estas edades son muy graciosos para un ratejo pero como para aguantarlos todo el día, si no se pueden estar quietos, de dónde sacarán tanta energía.

Déjà vie ha dit...

Chasky, puedes comentarme en el idioma q kieras. otra cosa es si lo voy a entender:P ya ves q mi pagina es bilingüe asi q...

si es lo q pasa los primero diez minutos son tan monos, te lo comerias y a las 2 horas stas pendo puedes quedarte kietecito un ratoooo!!
a mi d todas formas m gustan muxo los niños pero tienes q armarte d paciencia.