dilluns, de desembre 11, 2006

¿Con qué opción te quedas tu?

No lo acabo de entender. Carmcitta me acaba d poner deberes. Un meme. Tngo q abrir por la pag. 123 del libro q tnga mas a mano y leer la 5ª linea. Y luego q? me pregunto yo. Nose...lo divertido seria que otro siguiese con su frase y al final ver como acaba pero poner solo la frase y decir quien quiera q lo haga emmm ummm buena vala va, me callo y lo pongo. Ahí va!

Opción A (la verdadera):
" Para un niño vidente el efecto es por completo distinto, ya que tiene, en esta extraña ventana, el señuelo de un otro a quien él no conocia, a quien no cocnocerá nunca y que, en lugar de un ser que presenta volumen y calor, es una superficie plana y fria."

¿Sabeis? me lo pensado mejor y voy a poner 3 opciones pq este es de La imagen del cuerpo de Françoise Dolto. Sísi estoy haciendo un trabajo para la faculdad, q creiais q solo blogeaba? :P

Viendo que la primera frase no se entiende mucho os pongo un pequeño parrafo de cada uno. De los dos libros q me estoy leyendo (no es q lea mucho, es q leo poco rato e intermitente).

Opción B:
" ¿A qué te suena eso? ¿Cuántas veces nos han venido con el rollo que si los hombres no descargan sufren "dolor de huevos"? Pues a nosotras puede pasarnos algo parecido, y como siempre, qué poco se habla de ello: hace años que se sabe que las mujeres que no llegan tras un largo periodo de exitación sexual pueden sufrir un malestar físico comparable al de los hombres que no logran correrse. Dicho de otro modo, cuando estamos excitadas, también necesitamos orgasmos. No vale eso de que
"a ellas les basta con la proximidad emocional".
de Tu sexo es tuyo, Sylvia de Béjar.

Opción C:
" Conste que no desprecio a los abogados. Yo mismo tengo un equipo completo a mi servicio. Me ayudan siempre que necesito divorciarme o firmar el contrato de algun rancho nuevo o de un pied-à-terre. Me defienden cuando se me acusa injustamente y me aconsejan en temas de dinero porque esa es la función de un buen abogado: protegerte de tomar deciciones equivocadas." De Oh, Blanca Navidad, David Sedaris.

No son ni las partes mas divertidas, ni mas desenfadadas, ni mas emocionantes, ni mas interesantes pero son las de la pag. 123 o 122. En la opción B, suerte q no os ha tocado dibujitos.
Tengo q decir que ninguno de los 3 libros es mio: el primero de la biblio, el segundo de Agela de la uni (gracies maca)y el tercero de xexe (jou, jou, jou).

¿Alguien quiere coger el relevo?

18 comentaris:

Chasky ha dit...

Yo creo que no porque El desayuno desnudo de Burroughs es un poco guarro.

carmncitta ha dit...

chaskyyy coge el relevo, andaaaaa :P

Has fet els deures deja vie, si potser li falta alguna cosa a aquest meme!

Chasky ha dit...

Creo que mejor no, que no que no que no.

Berenice ha dit...

jajajajajajjaja
vaaa tampoco es tan grave, Burroughs...
aquí estamos acostumbrados a Bukowski, así que tampoco será el mismo, el impacto, chasky.. XDDD

Alguien cualquiera ha dit...

Jajajaja! GRANDE GRANDE BUKOWSKI! xD

Només et faltarà I. Welsh i ale! xD

Joan Marc ha dit...

jajajajaj COm circulen els memes!! Jo l'he de fer (que me'l va passar la carmncitta), i també l'agafo de tu xP Ara mateix no el puc fer, no tinc cap llibre a mà (que irònic... a la uni i sense llibres...) xDDDDDDDD

Chasky ha dit...

Kena ke: Uy que no, te digo yo que Burroughs es peor que Bukowski y fíjate que del último me he leído ya cuatro libros.

Aunque mira, lo mismo me animo y lo pongo mañana.

fractal ha dit...

Estic llegint Literati, passo pel principi encara, però l'argument és semblant a aquesta meme que estas jugant: uns alumnes universitaris agafen un llibre a l'atzar, obren una pàgina a l'atzar i llegeixen unes ratlles tb a l'atzar. La gràcia de tot plegat està en que suposen que aquelles paraules són la interpretació d'algún capitol passat o futur de la seva pròpia vida, i li busquen el sentit, de vegades prou sorprenent!!!

Déjà vie ha dit...

Chasky, venga pq no. No te hagas suplicar q ya tienes fanes por aki. Si pone, Bukowski, señores, ya no sera Burroughs, ni el libro q tenga mas a mano. A no ser... q lo tenga expresamente mas a mano :P

Carmncitta, si maca, no se d'on m'ha sortit akell rampell d ser aplicada ;)

Kena xe, ya impactan pokillas cosas, no?

rinxolets, doncs ja saps animat i fes el meme!!

Joan marc, jajajajaja no em crec q no tinguis cap llibre a ma a la uni. Recorda q es el q tinguis mes aprop, si es el d la noia d cabells rissats de la fila mes endavant que sempre et somriu, em sembla q li hauras d dmanar :P

Fractal para cual, Ei m'agrada té bona pinta el llibre. Podries posar un troç si et ve d gust, ja se q el teu blog tira mes cap a una altre linia pro... estaria b. De qui es?
Creus q algun dels meus fragments pot donarse a la mva vida? na mika rarus els meu fragments tb!!

Joan Marc ha dit...

jajajaja, nono, al final he fet avui el meme des de casona... He pujat a l'habitació i he agafat el primer llibre de la pila... xDDD Es nota per la temàtica jajaja ptoneeets ;*

Alls cuits mai couen ha dit...

ei, ostres que tenies tres llibres a mà i no sabies quin triar!!

saluttt dejavieee!

Anònim ha dit...

Aquest meme ens pot fer descobrir altres llibres i, potser, agafar-nos ganes de llegir-los

Déjà vie ha dit...

Joan marc, ja l'he vist, ja, mira q es poc fantasios el teu llibre, q hi farem!!

^emma^, 3 no, una pila pero el problema es agafar-ne algun sense q es desmonti la pila i acabi sent un caos dins el caos organitzat q ja hi havia a la mva taula :P.
ptunitus.

deric, jajajaja gracies per descobrirme el veritable secret tan ben guardat del sentit d'akest meme. ;)

Alguien cualquiera ha dit...

On està el new post? Jo ja he escrit el meu! Quan puguis, passa-t'hi! :P

Déjà vie ha dit...

rinxolets, no em fotis tanta canya q saps q vai d cul!

Alguien cualquiera ha dit...

no te foto canya, déjà! Però ja veig que ja has penjat un nou post! :P

sergisonic ha dit...

jejeje
em van encarregar aquest meme a un altre blog. deixo el que llavors, vaig haver de posar: molava la coincidència.

"a cambio, disponemos de una bibilioteca muy completa y de una discoteca con una gran colección de discos." Tokyo Blues

petonsss

Déjà vie ha dit...

rinxolets, aja

sergisonic, oh yeah! tokyo blues!!