dijous, d’octubre 25, 2007

Meme al canto

GepardSi fuera palabra: Endavant. (adelante)
Si fuera número: no soy de numeros...
Si fuera bebida: agua del pirineo.
Si fuera animal: guepardo.
Si fuera pájaro: colibrí.
Si fuera algo de la casa: sabana.
Si fuera una zona del cuerpo: dedos de las manos.
Si fuera una obra de arte: Una foto.
Si fuera flor: Jazmín.
Si fuera dibujo animado: betty boop.
Si fuera una película: La que veré junto a ti.
Si fuera una fruta: Fresa
Si fuera un recuerdo: Ese que tu yo compartimos.
Si fuera un insecto: Libelula
Si fuera color sería: Verde
Si fuera un sentimiento sería: Pasión
Si fuera un sentido: Olfato
Si fuera un partido político o un político sería: XD
Si fuera una fecha sería: soy mu mala pa las fechas.
Si fuera un juego infantil: las gomas para saltar. (no la cuerda, eh!)
Si fuera un planeta sería: Venus.
Si fuera algo del baño sería: barra de labios.
Si fuera un instrumento musical sería: Guitarra.
Si fuera una figura geométrica sería: Círculo
Si fuera un idioma sería: Català.
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Lujuria (conozco pocos he d confesar)
untitledSi fuera un día de la semana: Sabado.
Si fuera una prenda de vestir: sujetador.
Si fuera un país: El que todavia no he visitado.
Si fuera una comida: Chocolate con licor para las ocasiones fuertes, con leche cuando hay que ser dulce, con avellanas para alegrar el dia. Puedes escoger el tuyo.
Si fuera una frase sería: "No luches por ser feliz; sé feliz, lucha por algo mas."

20 comentaris:

Jo Mateixa ha dit...

Menys mal que no l'has passat a ningu, jejejejeje. Jo encara en tinc un de la Metamorfosi per fer, però veus, aquest també m'agrada, me l'apuntare per fer-lo...no se pas quant :-P

Petonassos dolcets bonica!!!!

rinxolets ha dit...

Aquí va el meu.

Si fuera palabra: Revolució.
Si fuera número: El 4.
Si fuera bebida: Una cervesa.
Si fuera animal: Un gat.
Si fuera pájaro: El rossinyol.
Si fuera algo de la casa: El sofà.
Si fuera una zona del cuerpo: El cabell.
Si fuera una obra de arte: Una cançó.
Si fuera flor: El narcís o la rosella californiana.
Si fuera dibujo animado: En Fly de Dragonquest.
Si fuera una película: Antes del Amanecer.
Si fuera una fruta: El kiwi.
Si fuera un recuerdo: Qualsevol.
Si fuera un insecto: La papallona nocturna de Madagascar.
Si fuera color sería: Lila.
Si fuera un sentimiento sería: Locura.
Si fuera un sentido: Tacto.
Si fuera un partido político o un político sería: No era polític, pero seria Martin Luther King.
Si fuera una fecha sería: L'estiu de 1967.
Si fuera un juego infantil: No sé, no tenia gaires de jocs de petit. El Mario?
Si fuera un planeta sería: Jupiter.
Si fuera algo del baño sería: Un raspall de dents.
Si fuera un instrumento musical sería: Ukelele.
Si fuera una figura geométrica sería: Espiral d'Arquímedes.
Si fuera un idioma sería: Hindi.
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Enveja.
Si fuera un día de la semana: Diumenge.
Si fuera una prenda de vestir: Mitjons de llana.
Si fuera un país: Estats Units.
Si fuera una comida: Spaghetti.
Si fuera una frase sería: Sigues tu mateix.

Jordi Casanovas ha dit...

La Betty Boop en blanc i negre o color?

eudald ha dit...

Ei.. que te'l robo (el meme) ... me n'han vingut ganes!
au! i jo tampoc el passo a ningú, ehehehe!

Charlie Hi-Hat ha dit...

http://www.moviesdvdr.com/bajo-las-estrellas-dvdr-descargar-torrent-892.html

Robertinhos ha dit...

jo més que "si fuera", intento descobrir qui sóc

Clint ha dit...

cony quin tros de meme!
Jo trio xocolata negre ok?

Waipu Carolina ha dit...

Me encantó! y el final sobre todo...lucha por algo más!
TENGO GANAS DE HACERLO TAMBIÉN.

UN BESOTE

MaRiNa ha dit...

carai! que llarg!
doncs per portar la contrària a tots els d'aqui dalt jo no el faré! axo no vol dir que no m'hagi agradat ;)

Joana ha dit...

Has dormit mai en llen�ols de set�??? mmmm.... ;)
Es nota que est�s amb " la pota tiesa"...Cuida't molt!

Déjà vie ha dit...

jo mateixa, doncs a fer-lo sigui dit!

rinxolets, deu ni do! mola el meme, eh?

jordi, en color.

eudald, el passaré a veure.

charlie, és una pisteta? :P

robertinhos, bona aquesta!

clint, una d xocolata negre per en clint!

carolina, Prueba!

marina, petonets.

joana, gracies wapa.

Duschgel ha dit...

M'ha agradat molt el teu meme i el que hi dius. Veig que la xocolata tira moooooolt, és la resposta més llarga de totes XD

Molt bon cap de setmana!

mossèn ha dit...

si fuera .... pero no lo soy !!! ... o sí ??? ... salut

oriol ha dit...

Cada vegada que llegia un "si fuera" arribava amb més claretat la imatge de la Rafaela Carrá a aquella televisió de finals dels 80 principis dels 90. En el programa feia aquest tipus de pregunta als convidats, i marcava molt la r. Si fuerrra un olor? jajaja.

I tu com sempre , enginyosa en les respostes...

Una abraçada!

ddriver ha dit...

cada cop son mes llargues les memes!!!

lmewmon ha dit...

Si fos un meme: No sóc de memes...

;)

Dani R. ha dit...

Osters! Un meme a lo Rafaela Carrà .. "a l'ora, i si fora una auto, que seria?"

Striper ha dit...

JE je un meme molt maco i tu has donat unes respostes molt bonas,

Déjà vie ha dit...

duschgel, indiscutiblement la xocolata dona per molt!

mossèn, qui ho sap?

oriol, gracies maco :). Era jo massa petita?

ddriver, no et pots queixar q he posat fotos i tot. :P

Inewmon, jo tp gaire pro alguns si q m'agraden. com akst. ;)

dari. r, mira com l'oriol!

striper, vols dir...? ;)

sergisonic ha dit...

Voy a probar con este jueguecito...

Si fuera palabra: improvisación
Si fuera número: 3
Si fuera bebida: agua
Si fuera animal: oso polar
Si fuera pájaro: golondrina
Si fuera algo de la casa: el dvd
Si fuera una zona del cuerpo: manos
Si fuera una obra de arte: una canción de sonic youth
Si fuera flor: margarita
Si fuera dibujo animado: el coyote
Si fuera una película: mulholland drive
Si fuera una fruta: manzana
Si fuera un recuerdo: todos
Si fuera un insecto: saltamontes
Si fuera color sería: verde
Si fuera un sentimiento sería: amistad
Si fuera un sentido: oído
Si fuera un partido político o un político sería: no sería
Si fuera una fecha sería: 80's
Si fuera un juego infantil: plaga galáctica
Si fuera un planeta sería: Marte
Si fuera algo del baño sería: taza del wc
Si fuera un instrumento musical sería: guitarra
Si fuera una figura geométrica sería: círculo
Si fuera un idioma sería: inglés
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: pereza
Si fuera un día de la semana: viernes
Si fuera una prenda de vestir: camiseta
Si fuera un país: holanda
Si fuera una comida: algo con tomate
Si fuera una frase sería: es de la peli Annie Hall, de Woody Allen. De hecho no es una frase, pero bueno, ahí va: recordé aquél viejo chiste, aquél del tipo que va al psiquiatra y le dice: "doctor, mi hermano está loco, cree que es una gallina". El doctor contesta: "¿Lo ha llevado a un médico?" y el tipo le dice:"Lo haría, pero necesito los huevos". Pues eso, mas o menos, es lo que pienso sobre las relaciones humanas,¿saben?. Son totalmente irracionales y locas, y absurdas, pero ... supongo que continuamos manteniéndolas porque, la mayoría,"necesitamos los huevos".