dissabte, de juny 03, 2006

el otro dia soñé

Soñé que me despertaba, en mi piso compartido con mi amiga X.
Como de costumbre, me levanté y fui al baño. Era un baño pequeñisimo pero me gustaba.
Una luz amarillenta que venia del techo, luz natural, hacia que lo viera todo mas bonito. Este cuartito tenia dos puertas, una de ellas tenia una cortina de flores de colores que me parecia divertidisima.
De pronto salí hacia el salón, donde me encontré el novio de mi amiga en el sillón azul que tenemos con la cabeza rozando el suelo y las patas colgando de un reposabrazos y me lanza un beso con la mano diciendo " bon dia" efusimanete.
Por la puerta que viene de la cocina aparece X con una camiseta ancha y sus zapatillas diciendo " bon dia", estaba haciendo el desayuno.
Saludo con un "bon dia" pero de repente noto algo que tira de mi camisón, me giro y no puede ser!! La maquinilla electruca d afeitar del amigo de mi novio se esta comiendo mi camisón!!
Cojo un cabreo y vuelvo al famoso baño, como si fuera mi habitaculo, X viene detras de mi pero resbala y se da un golpe en la barbilla.
El panorama es ella tirada en el suelo del baño y yo delante suyo en dirección opuesta, posición exacta. Le duele la boca.
Ella me dice, lo mejor es que me ponga bubala, yo pienso, sí, será lo mejor...
Con la puerta entreabierta, el nos estaba mirando.

4 comentaris:

Déjà vie ha dit...

a mi tambe em va encantar pro vaig flipar un rato al despertar-me i recordar-lo. Muaks

Genís Ventura ha dit...

Somnis...potser ens mostren allò de nosaltres mateixos que no coneixem i ens remeten a fets que són dins la nosttra ment...suposo que la barreja d'alló que vivim i alló ilusori són matèria de somni...ben curiós el teu, per cert.

Anònim ha dit...

Devia flipar, el nòvio de X.
La primera frase, "soñé que me despertaba", la trobo brutal.

Petons (i fotos)

Déjà vie ha dit...

genis, ben cert q els somnis son extranys precisament pq es mescla el conscient amb l'inconscient. De vegades es aixó el q fa q sigui tan divertits.

Marcel·lí, de ben segur q si q fliparia. A mi tb me rusta la frase.
Fotos?? m'envies fotos?? sisi jo en vull :P